MuglerAlien HypersensesRecarga Eau de Parfum 100ml

In stock
SKU
6270612
Special Price €74.20 Regular Price €145.00
See availability in store
mugler

¡REGALO!

Por la compra de fragancias Mugler, llévate de regalo un neceser MUGLER.

*Hasta fin de existencias.

  • Standard shipping: 1 - 7 days
  • Picked up at the store: 1 - 7 days
  • Cambios: 30 days
  • Free returns: 30 days

Alien Hypersense Eau de Parfum es la fragancia femenina floral y afrutada que llega para agudizar el instinto y los sentidos.

Este perfume de mujer representa una fusión de otro mundo al combinar notas florales y afrutadas con un toque de madera. La vibrante mezcla de mandarina verde y pera jugosa, enciende un viaje multi sensorial e hiper sensual. El Jazmín Sambac, la flor distintiva de Alien, revela el lado hipnótico y femenino de la fragancia. Las electrificantes notas de cashmeran amaderado revolucionan los sentidos.

La icónica botella de Alien se encuentra lacada en ultravioleta tecnicolor, reflejando un rojo profundo y un naranja escarlata.

Gracias a la repetición monótona de la vida, las personas han perdido el contacto con su intuición humana. En una misión para liberar a la humanidad de un vacío emocional y sensorial, Alien Hypersense llega a la Tierra eleva su talismán al sol y libera un prisma espectral de colores que aviva las habilidades hiper-sensoriales del ser humano y reanima sus almas. Siente lo extraordinario.

Details
Category
Fragrances
Brand
Mugler
Collection
Alien Suprasenses
Gender
Woman
Type
Eau de Parfum
Family
None
Cantidad
100
Unidad
ML
Cantidad + Unidad
100ML
Content
100ML recarga
Write your opinion
You're reviewing:Alien Hypersenses. MUGLER Eau de Parfum for Women, 100ml