LancômeLa Vie Est BelleEau de Parfum

verfügbar
SKU
5950058
Sonderpreis 83,90 € Regulärer Preis 97,00 €
See availability in store
lancome

¡REGALO!

Por compras de 2 productos Lancôme, siendo uno de ellos Renergie, llévate de regalo un set de 3 minitallas.

*Hasta fin de existencias.

  • Standardversand: 2 - 8 Tage
  • Cambios: 30 Tage
  • Kostenlose Rücksendungen: 30 Tage
El icónico Eau de parfum, reinventado para un futuro más sostenible. Un gesto sencillo, un paso hacia un mañana lleno de felicidad: recarga tu perfume icónico una y otra vez. El uso de la recarga ayuda a ahorrar*: Un 50% de VIDRIO Un 46% de CARTÓN Un 46% de PLÁSTICO *Comparado con 1 frasco recargable de 50ml + 1 recarga vs. 3 frascos no recargables de 50ml. / Ahorro comparado con un frasco clásico no recargable.

¿QUÉ LE DIFERENCIA?

L a Vie est belle es la primera fragancia enriquecida con Iris creada por Lancôme y por tres de los perfumistas franceses más emblemáticos. Un perfume con una estela poderosa, con un equilibrio perfecto entre la nobleza del Iris Pallida, la profundidad del Pachulí y un adictivo acorde de Vainilla, creando el perfecto aroma de la felicidad. La vie est belle une las notas de Iris Pallida con el vibrante Pachulí - ambos ingredientes de origen sostenible* - en capas con notas de sensual Vainilla. *Mantequilla de iris Pallida de Francia.

QUÉ MÁS NECESITAS SABER

Para recargar tu frasco: 1- Retira el tapón del perfume 2- Desenrosca el dispensador metálico del perfume 3- Inclina 1/4 la recarga hacia la izquierda para comenzar a rellenar el frasco del perfume 4- Después de su uso, gira 1/4 el tapón de la recarga hacia la derecha para cerrarlo correctamente.

INGREDIENTES:

-IRIS PALLIDA Mantequilla de Iris Pallida de origen francés obtenido de manera sostenible. -PACHULÍ De origen sostenible procedente de Bali. -ACORDE DE VAINILLA GOURMAND Deja un rastro adictivo y sensual.
Details
Kategorien
Parfums
Marken
Lancôme
Sammlung
La Vie Est Belle
Geschlecht
Frau
Produkttyp
Eau de Parfum
Duftfamilien
Keiner
Cantidad
100
Unidad
ML
Cantidad + Unidad
100ML
Inhalt
100ML recarga
Write your opinion
Sie beurteilen über:La Vie Est Belle. LANCOME Eau de Parfum for Women, 100ml