My Cart

Mini Cart

RodialSnakeBubble Mask x1,
5.95

RodialSnakeBubble Mask x1,

Special Price €5.95 Regular Price €9.00
Hurry! Only 2 left in stock
- +
Availability:In stock
Consultar disponibilidad en tienda
SKU 503816
Details

Una mascarilla de limpieza profunda de carbón y enriquecida con burbujas de O2. Esta mascarilla oxigenante genera burbujas de O2 para eliminar la suciedad, las células muertas de la piel y el exceso de sebo causante de una tez más brillante. El carbón de bambú purificante limpia profundamente y descongestiona los poros para una piel más fresca y suave mientras que, la rica mezcla de colágeno, ceramida, vitaminas A y E y péptidos deja un cutis revitalizado.

Cómo aplicar Snake Bubble Mask:

Antes de usar, frotar la superficie de la bolsa para mezclar bien el contenido. Retire la máscara de las hojas protectoras en cada lado y aplicar directamente a una cara seca. Dejar durante 10-15 minutos y retirar una vez que las burbujas de oxígeno se han elevado lo suficiente. Masaje las burbujas restantes en la cara y enjuague con agua tibia.

Ingredientes:

·Sangre de dragón - Se obtiene de la savia roja del árbol drago y trabaja para formar una segunda película protectora similar a una segunda piel. Protege contra los daños ambientales y posee propiedades anti-inflamatorias.
·Agua de rosas - Alivia y refresca la piel gracias al efecto descongestionante al mismo tiempo que reduce la hinchazón y limpia en profundidad.
·Vitamina B3 - Ilumina el tono de la piel reduciendo la acumulación de melanina en la epidermis.
·El ácido hialurónico - Proporciona una hidratación de larga duración para mejorar la piel seca y deshidratada. Engrosa la piel al instante consiguiendo un efecto 3D, que ayuda a refinar la textura y aporta firmeza.

More Information
More Information
Category Skincare
Brand Rodial
Colección Snake
Category Face care
Type Exfoliators and masks
Genere Woman
Reviews

Write Your Own Review

You're reviewing: Snake. RODIAL Snake Bubble Mask x1

Upsell products

  Estás comprando para entrega en Canarias,