My Cart

Mini Cart

RodialBee VenomCleansing Balm, 100ml
46.9

RodialBee VenomCleansing Balm, 100ml

Special Price 46,90 € Regular Price 52,00 €
- +
Availability:Verfügbar
Consultar disponibilidad en tienda
SKU 503788
Details

Una transformadora textura bálsamo que limpia suvamente la piel derritiendo el maquillaje y eliminando la suciedad diaria. Este lujoso y suave bálsamo de limpieza puede ser utilizado diariamente para mantener la piel suave, flexible y brillante.
El veneno de abeja trabaja para rellanar las líneas finas y arrugas y reafirmar la piel, los aceites de almendra, jojoba y germen de trigo suavizan la piel miestras que los aminoácidos y el ácido salicilíco ayudan a disminuir la aparición de manchas en la piel.

Cómo aplicar Bee Venom Cleansing Balm

Para obtener los mejores resultados, masajear dos nueces de bálsamo sobre la piel seca. Humedecer con agua caliente para que el producto se transforme en una textura lechosa y aclara con agua tibia.

Ingredientes de Bee Venom Cleansing Balm

Veneno de abeja (Péptido Melitina) - El veneno de abeja aumenta notablemente la circulación sanguínea y trabajar rellenando arrugas y aportado firmeza a la piel.
Aceite de almendra dulce - Rico en Vitamina E, estimula el rejuvenecimiento de la piel, la producción de colágeno y aumenta la luminosidad consiguiendo una tez suave y saludable.
Aceite de jojoba - Penetra en los poros para reducir la pérdida de agua. Actúa como un humectante creando una barrera protectora sobre la superficie de la piel que sella la humedad.
Aceite de germen de trigo - Un antioxidante natural rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E. Estimula el crecimiento de nuevas células y ayuda a tratar y prevenir las arrugas y la piel dañada.
Ácido salicílico - Realiza una suave exfoliación de las células superficiales de la piel y descongestiona los poros. Retexturiza la piel ayuda a unificar el tono dando paso a una piel radiante.
More Information
More Information
Kategorien Pflege
Brand Rodial
Colección Bee Venom
Category Gesichtspflege
Type Desmaquillantes y limpiadores
Geschlecht Frau
Reviews

Rezensionen

You're reviewing: Bee Venom. RODIAL Bee Venom Cleansing Balm 100ml

Andere Farben Erhältlich