My Cart

Mini Cart

RitualsThe Ritual of SamuraiIce Shower gel de ducha, 200ml
7.65

RitualsThe Ritual of SamuraiIce Shower gel de ducha, 200ml

Special Price €7.65 Regular Price €8.45
Hurry! Only 4 left in stock
- +
Availability:In stock
Consultar disponibilidad en tienda
SKU 5376421
Details
Gel de ducha con Extracto de Bambú suavizante y refrescante, y con el frescor de la Menta Japonesa. Gel de ducha revitalizante que limpia el cuerpo y ofrece una sensación muy refrescante Se trata de un gel ideal para su uso tras practicar deporte o para refrescarte cuando hace calor. El Bambú es símbolo de determinación, flexibilidad y resistencia; además, alivia la piel y tiene una fragancia muy fresca. La Menta Japonesa tiene propiedades refrescantes y revitalizantes y es perfecta para reactivarse tras el ejercicio físico. Toda la línea deportiva se ha diseñado especialmente para su empleo tras realizar una actividad física o para empezar el día de manera estimulante, y proporciona una fragancia fresca de larga duración.

Modo de uso:

Para un efecto refrescante óptimo: aplícate el gel de ducha fuera de la ducha y luego aclara el producto. Nota: ¡cuanto más esperes, mayor será el efecto refrescante!

Contiene:

1 X The Ritual of Samurai Ice Shower

Advertencias:

Evita el contacto con los ojos y el área de los genitales.

Ingredientes:

Aqua/ Water, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Parfum/Fragrance, Menthol, Lauroyl/ Myristoyl Methyl Glucamide, Coco-Betaine, Sodium Chloride, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glycerin, Bambusa Arundinacea (Bamboo) Stem Extract, Mentha Arvensis (Mint) Leaf Oil, Glycine, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, CI 42090 (Blue 1).
More Information
More Information
Category Skincare
Brand Rituals
Colección The Ritual of Samurai
Category Body care
Genere Man
Type Gel
Reviews

Write Your Own Review

You're reviewing: The Ritual of Samurai. RITUALS Ice Shower gel de ducha 200ml

Upsell products

  Estás comprando para entrega en Canarias,