Savoir faire de los perfumes

Grasse

CUNA DE LOS PERFUMES DIOR

La región de Grasse, en el sur de Francia, se encuentra íntimamente relacionada con la historia de la Maison Dior. Christian Dior se estableció allí para cultivar las flores para los perfumes Dior. Actualmente, la Maison Dior ha elegido el incomparable clima de Grasse y su excepcional terroir para cultivar la Rosa de Mayo y el Jazmín Grandiflorum.

François Demachy

LA ENCARNACIÓN DE LA CREACIÓN

François Demachy, Perfumista-Creador exclusivo de la Maison Dior, encarna el savoir-faire y la creatividad de los perfumes Dior. En el corazón de Grasse se encuentra su atelier, donde se creará cada fragancia Dior.

FLORES DIOR PARA LOS PERFUMES DIOR

La búsqueda de las esencias

Con el objetivo de garantizar la excelencia de los perfumes Dior, François Demachy viaja por todo el mundo en busca de las materias primas más excepcionales.

Con el objetivo de garantizar la excelencia de los perfumes Dior, François Demachy viaja por todo el mundo en busca de las materias primas más excepcionales.

Christian Dior

Modisto perfumista

Ya desde sus comienzos en 1947, Christian Dior expresa su deseo de convertirse en creador de moda y perfumista a la vez. Apasionado por las flores, es él mismo quien diseñó el estilo característico de los perfumes Dior, marcado por la modernidad de sus creaciones.

LOS PERFUMES DIOR

UN SAVOIR-FAIRE ÚNICO

Para Dior el alma del perfume se refleja en su frasco. La fabricación de los frascos de los perfumes más emblemáticos se realiza a mano por las mujeres de los talleres de la Maison, que perpetúan así el savoir-faire artesanal.