Sorteamos 2 fragancias Scalpers de 125ml

Visita nuestro Instagram @fund_grube para participar, mucha suerte!

ORGANIZADOR DEL SORTEO

La organización del presente sorteo se ha llevado a cabo por Fund Grube SA, con domicilio en C/ Cartago 1, Polígono Industrial El Tablero, 35109 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas. El sorteo se realizará en nuestro perfil de Instagram.

DURACIÓN DEL SORTEO

El sorteo se publicará el día 27 SEPTIEMBRE y podrás participar hasta las 23:59h del 4 OCTUBRE de 2021.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Podrás participar en nuestro sorteo si tienes más de 18 años, resides en España y sigues los siguientes pasos:

  • Sigue a @fund_grube
  • Dar “me gusta” a la publicación del sorteo.
  • Comenta en la publicación mencionando a un amig@. Puedes dejar los comentarios que quieras siempre que se etiquete a un amig@ diferente.

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

ÁMBITO

Canarias, Península o Baleares. Si alguno de los ganadores seleccionados no es de España ese premio se considerará desierto.

PREMIO

El premio consistirá en 1 fragancia "The Club" Scalpers. Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá 2 ganadores a través de una aplicación aleatoria informática.

La comunicación de los nombres se realizará en la EDICIÓN del texto de la misma publicación y por Stories en el perfil de Instagram de Fund Grube el día 5 OCTUBREE.

Una vez realizada la comunicación, el ganador deberá ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado por la red desde la que haya sido elegido ganador. El plazo para reclamar el premio es de 30 días, si no se presentara el sorteo quedará desierto. El ganador autoriza, por el simple hecho de participar, al uso de su nombre en dicha publicación.

RESERVAS Y LIMITACIONES

Fund Grube SA. queda exonerado de toda responsabilidad en caso de situaciones que impidan el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos.

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se identifique utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la realización del sorteo supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el sorteo así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.